Anitage

Saturday, January 26, 2008

mis primeros pasos de interina

Bueno al fin me han llamado de interina para empezar a hacer sustituciones. Han sido unos cuantos meses mirando la lista a ver si alcanzaba mi número y parece ser que al fin comienzo el martes como sutituta en la zona sur. Madre mía, a ver si me toca un instituto majo y estoy contenta. En fin, al final parece ser que volver de Estados Unidos me ha venido bien, como se suele decir en estos casos todo sucede por una razón. Por otro lado debido a que la vida es principalmente lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otro planes, me llaman en medio de los exámenes auténticamente atacada, pero bueno no me quejo estoy contenta a ver que pasa...

2 Comments:

At 1:10 AM, Blogger skav said...

Por fin!!! Enhorabuena, seguro que te va muy bien.

 
At 8:37 AM, Blogger Unknown said...

Como ya te comenté en el MSN, la interinidad es una carrera de obstáculos que casi siempre tiene final feliz. Ánimo :-)

 

Post a Comment

<< Home