Anitage

Monday, October 01, 2007

Un dia de mierda

En fin hoy ha sido mi primer dia de trabajo y ha sido una pesadilla. En fin, he llegado tarde al primer trabajo porque el autobus ha tardado unos 45 minutos en llegar, a este paso me voy a tener que levantar 2 horas antes para poder llegar a un sitio que esta a 30 minutos. Gracias a Dios el desastre organizativo ha sido generalizado y mi jefe no me ha sermoneado ni ha pasado nada. Pero eso si el tiempo que he tardado en limpiar mi imagen ha hecho que me olvidase de que habia quedado en pasarme pronto por mi segundo trabajo asi que la he vuelto a cagar nuevamente. Despues de un sermon en el segundo trabajo me he ido pensando en lo mucho que la he cagado de vuelta a casa. Y como las desgracias no vienen solas, el autobus de vuelta se ha roto y me he tenido que bajar lloviendo y de todo. Asi que espero que no me pase nada mas, no se si irme a comprar chocolate para combatir la depresion o poner una denuncia a la emt.

1 Comments:

At 12:36 PM, Blogger Unknown said...

Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Animo, peor que hoy ya no puede ir :-)

 

Post a Comment

<< Home