Anitage

Friday, August 03, 2007

De vuelta

Bueno, bueno... Como siempre hace mucho tiempo que no escribo en mi blog. Por fin he decidido quedarme en las Españas a ver si no me arrepiento. Estos últimos meses han sido de locura y dentro de poco volvere a mi trabajo de estudiante, ya estoy empezando poco a poco. Bueno por lo demas al principio me parecio muy rara España, tras meses y meses ahí me había acostumbrado a ver la realidad como la de USA. Pero no me dio demasiado tiempo a acostumbrarme a España y me embarque en un viaje a Alemania, Suecia, Finlandia y de vuelta a España pasando por Barcelona y Zaragoza. Me resulto especialmente interesante visitar sitios de España en los que antes no había estado. Luego he podido encontrarme con mis compañero de fatigas de profesor visitante los super maños y la bomba de Cuenca. A ver si nos volvemos a ver aunque sea a ver si ahorro dinero y me planto de visita en Rockford (bueno Rockford mejor no que es un royo mejor el Gran Cañón). Bueno bueno no me extiendo mas babies.

1 Comments:

At 12:13 AM, Blogger Unknown said...

Supongo que todavía estarás por la playita, aunque con el tiempo que ha hecho no se yo ... bueno, si vuelves a escribir más o menos regularmente te vuelvo a poner en mi blogroll. Animate :-)

 

Post a Comment

<< Home