Anitage

Sunday, October 22, 2006

por que son tan cortos los fines de semana?

En fin es domingo por la tarde aqui y otra vez me pregunto como es que el fin de semana ha pasado tan rapido?. Te pasas toda la semana esperando a que llegue y cuando llega es siempre insuficiente. Me siento como mi amigo Jean Bedel, es domingo tengo trabajo y estoy hasta el mono. Arghhh... A ver si ya empiezo a tener todo verdaderamente montado y poder a estas horas tocarme las narices como debe de ser... Esto de empezar desde cero es lo que tiene, queria este fin de semana ya tener mi mesa y mesita de noche pero nada. Mi habitacion por ahora solo tiene una cama y mogollon de papeles por el suelo. En cuanto al resto de la casa solo hay un sofa una mesa y 2 sillas ah y un sillon en la cocina. Puff manana parece que va a nevar asi que a levantarse a las 6 que fatalidad... Bueno habra que aguantar...

2 Comments:

At 12:50 PM, Blogger Unknown said...

Si es que la vida del proletario es lo que tiene Anita, que se nos acaba el fin de semana en dos suspiros. Seguro que a Victoria Beckham, por poner un ejemplo, no le pasa ... :-)

 
At 1:58 PM, Blogger Noor Kaur said...

A ver q pasa q este blog no se actualiza eh jajajajaaj weno un besote y felizzz aƱoooooooooooo!!!!!!!

 

Post a Comment

<< Home