Anitage

Friday, December 21, 2007

vacaciones ah......

Bueno ya era hora de volver a escribir algo en el blog. He conseguido superar el primer trimestre con bastante éxito de modo que estoy satifecha. Finalmente me dieron más horas en uno de los 2 trabajos asi que dejé uno de los 2. Estoy contenta en el centro porque mis compañeros son un amor ( no todos pero si un tanto por ciento significativo). Y ahora estoy en vilo a ver si me llaman para otro trabajo mejor remunerado... Me va dar una pena si tengo que irme de este ahora que ya le había cogido el punto... Mañana comienzo mis vacaciones y voy a tener que ponerme a estudiar como una loca. Aparte el domingo me voy de viaje para la consabida reunión familiar, espero estar tranquila y poder desconectar de este Madrid tan frenético. No sé si es porque me estoy haciendo mayor pero cada vez disfruto más del silencio y la relajación. Una manta, una infusión, viendo algo tranquilamente o leyendo... eso es vida. Por otro lado creo que si no quiero convertirme oficialmente en una anciana tendré que salir algún día de fiesta para lo cual tendré que mentalizarme durante varios días jejeej

0 Comments:

Post a Comment

<< Home