Anitage

Thursday, January 04, 2007

DE vuelta

Hola gente ya se que hace mucho que no escribo nada pero aqui estoy de nuevo. En fin se puede decir que ya estoy en el ecuador de mi aventura y debo de hacer un balance. Por ahora la experiencia no ha sido siempre buena, pero desde luego me esta aportando mucho. Sobre todo lo mejor de esto es poder viajar y descubrir cosas que de otro modo no descubririas en la vida. En cuanto al trabajo que os voy a contar?... Es trabajo y en general US es un tanto adicta al trabajo por lo que curras en exceso y de manera
innecesaria alguna que otra vez. A mi ya ves, me ha tocado dar clases a los mas peques que aunque no lo parezca es todo un desafio. En cuanto a gente tengo la suerte de haber conocido a gente que me apoya y me acompana en este camino que a veces no es tan sencillo. Dentro de nada llegara marzo y tendre que decidir si me quedo otro ano o si me vuelvo y sigo sin saber que hacer... Lanzarme a otro ano intensivo en plan oposiciones o bien quedarme aqui y mirarme unas cuantas cosas por encima?. En fin la vida parece ponertelo dificil mas que nada por las pocas alternativas que te da. Por otro lado estoy deseando volver a Espana y reencontrarme con la gente de ahi. Estoy deseando volver comer comida como Dios manda y poder ver a mi familia. Por otro lado me parece que voy a echar de menos a mis ninos que han sido de las cosas que mas me han animado este ano.

1 Comments:

At 10:30 AM, Blogger Unknown said...

No se niña, me da que te vuelves. No te veo muy convencida. Informanos de tu decisión. Abrazos.

 

Post a Comment

<< Home