Anitage

Saturday, May 12, 2007

Por fin vuelvo a escribir

Hola!!!. Por fin vuelvo a escribir, ya tenia ganas pero estaba teniendo problemas con la nueva version.
Bueno mi situacion actual es la siguiente. El curso que viene mi plaza en la escuela que estoy la mueven a otro cole y tengo que echar solicitudes para que me cogan en otro distrito. Ha sido un curso de lo mas estresante pero desde luego he aprendido mucho he madurado como persona y como maestra. Ya que no se si al final me pillaran en otro distrito tengo que esperar lo mismo hasta junio para que me den otra plaza asi que estoy viviendo momentos de incertidumbre. Por ahora voy a empezar intentar vender el coche. Los muebles de mi habitacion ya los tengo colocados y solo me faltaria saber a quien coloco el colchon. Supongo que me voy a tener que comprar una maleta nueva.
Todavia no tengo el billete de vuelta a Espana pero estoy deseando ver lo que siento cuando vuelva pisar la calles (y caminar que no conducir por las calles de Espana) tengo una ilusion tremenda... No se si hare un ultimo viaje a Maine... Pero con el lio de vender el coche no se yo... En el caso de que me vuelva definitivamente para las Espanas me pondre a estudiar magisterio de ingles porque la verdad es que me gusta mucho dar clases a los mas pequenos. Me gustaria poner fotos de mis pequenos pero esta prohibidisimo asi que nada.
Ah!!! Hoy es mi cumpleanos que vejez la mia... Y ya me voy acercando peligrosamente a los 30 sin un proyecto de vida serio... No tengo pareja estable ni estoy metida en un piso para colmo tampoco tengo trabajo estable. No obstante estoy satisfecha y doy gracias por todo lo que he podido experimentar hasta este momento. En fin tengo la sensacion de que poco a poco las cosas iran saliendo de un modo o de otro. Supongo que todavia no he superado la etapa de experimentacion y el meterme en un proyecto a largo plazo me aburre me encantan los estimulos nuevos.

2 Comments:

At 10:27 AM, Blogger Noor Kaur said...

hola loca hacia tiempo q no me pasaba por tu blog.Como me alegro de q escribieras....hace mucho tiempo que no me pasaba por tu blog...ayer no m pude conectar al skype para felicitarte en el dia de tu cumple ainss...a parte que estoy en un momento flojo en mi vida...he roto con mi pareja y lo estoy pasando mal, pero bueno saldremos adelante....ya nos contaras si t dan esa plaza o q y si vienes a spain dinos q dia y kedamos todas como haciamos antes...venga guapa muxa suerte y muxas felicidades un besote mu gordo, con cariño desde spain :******

 
At 10:28 AM, Blogger Noor Kaur said...

hola loca hacia tiempo q no me pasaba por tu blog.Como me alegro de q escribieras....hace mucho tiempo que no me pasaba por tu blog...ayer no m pude conectar al skype para felicitarte en el dia de tu cumple ainss...a parte que estoy en un momento flojo en mi vida...he roto con mi pareja y lo estoy pasando mal, pero bueno saldremos adelante....ya nos contaras si t dan esa plaza o q y si vienes a spain dinos q dia y kedamos todas como haciamos antes...venga guapa muxa suerte y muxas felicidades un besote mu gordo, con cariño desde spain :******

 

Post a Comment

<< Home