Anitage

Tuesday, October 17, 2006

Una semana de buen tiempo

Hola esta semana ha hecho buen tiempo y estoy encantada. El pasado fin de semana fui a Chicago en fin por fin en una ciudad como di os manda. Ah... me encanta Chicago lleno de diversidad te quedas tonto viendo gente tan diversa... En fin en estas situaciones en las que estas descolocado por estar en otra cultura resulta asombroso ver como se encaja. En fin el sabado termine en la casa de 3 espanoles que viven ahi de profesores visitante hay una chica que ya lleva 5 anos (perdon por no tener ene). Es que nos lo ponen tan dificil en la madre patria?. Acaso da lo mismo donde vivas si la dicha es buena?. En fin ahora la verdad es que estoy contenta apesar de todo porque estar aqui me da oportunidad de hacer viajes y cosas que en Espana serian impensables...

2 Comments:

At 11:09 AM, Blogger Noor Kaur said...

vaya t salen los post duplicados juasss. Pos na aki en madrid hemos tenido lluvias pfff amosss hacia tiempo q no veia esta forma de llover y falta q hace q llueva o nos tocaran las restricciones de agua... na trankila pos la "ñ" no pasa nada iwalmente se entiende lo q escribes...sabemos q esa letra es muy rara para los yankis jajajaja ...
Enga besos wapaa :*************

 
At 3:30 AM, Blogger Unknown said...

Estas viviendo tu "american dream" particular. Enhorabuena :-). Solo te falta alquiler una harley y darle gas en la carretera 66 :-.)

 

Post a Comment

<< Home