Anitage

Saturday, July 29, 2006

Se acabaron las despedidas

Ayer fue mi tercera y última despedida lo que significa que dentro de nada estoy subiendome a ese avión para encontrarme cara a cara con mi ahora incierto destino. Ya estoy apunto de dar el gran paso y espero que todo vaya bien. Los nervios me atacan aunque intento no pensar demasiado en ello y simplementa lanzarme. ¡¡¡ Cuanto voy a echar de menos a mi gente de España!!!. En fin ¿qué va a ser de mi sin mi hermanita pequeña?. Si, aunque también hay mucha otra gente y lo sabeis voy a echar a mi hermanita mucho en falta. El día a día, l comentar cosas,ver pelis juntas,compartir nuestros triunfos y fracasos... Ella fué la que me hizo una fiesta sorpresa y me regaló un marco con una foto de nosotras 2 de pequeñas esa foto me la llevaré siempre conmigo.

2 Comments:

At 12:25 AM, Blogger Unknown said...

La aventura está a punto de comenzar. Ponganse los cinturones, coloquen el respaldo en posición vertical y sobre todo no fumen :-)

Buen viaje chica. Espero que todo te vaya fenomenal en los estates. Un beso :-******

Ah, y pillate la camara :-)

 
At 2:48 PM, Blogger Noor Kaur said...

oioioioioioioioi q ya se nos vaaaaa q se nos vaaaa ainsssss wena suerte wapaaaaaa oleeeee q se oiga ese oleeee en las americasss q se enteren los yakissss de kien eresssssss!!!!!!!!!!!!!! :************

 

Post a Comment

<< Home