Anitage

Wednesday, October 11, 2006

He vuelto chicos

Hola gente de Espana. Por fin tengo intenet, un portatil, una casita alquilada, television y coche. En fin puedo decir que ya estoy establecida tras 2 meses y algo que llevo ya en Estados Unidos. En fin he hechado mucho de menos no tener internet y poderme comunicar con la gente como solia en Espana, pero ahora todo eso ya ha acabado. Me gustaria aclarar que en Rockford no hay ciber cosa que hacia bastante imposible el comunicarme con mi familia con la que solo hablaba una vez a la semana. Las primeras semanas fueron en plan locura en busca del coche que es la clave de la libertad porque aqui necesitas coche hasta para ir al supermercado. Mi coche al final es un Olds mobile intrigue. Encontrar la casa fue dificil porque tube que cambiar de companeras de piso. Ahora vivo en una casita con jardin y 3 habitaciones. El colegio es un monton de trabajo que nunca se acaba. Chicago es una pasada, espero que no empieze a nevar dentro de nada y no pueda ir ni a la vuelta de la esquina. Bueno nada mas, nos vemos pronto amigos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home