Anitage

Monday, July 31, 2006

Más lio

Bueno resulta ahora que todavía no se quien me va a venir a recoger al aeropuerto. ¿Acaso caeré en un motel de mala muerte? ¿Sería esto una locura de juventud Jean?. En fin ya veremos si en el aeropuerto no me meten un dedo por el culo... Los nervios de última hora hacen que me ponga un poco soez, pero en fin en realidad es parte de mi existe. Acostumbraos porque en mi vida laboral voy a tener prohibidísimo dedir burradas asi que ala a disfrutar con las burradas aquí que puedo.

3 Comments:

At 10:14 AM, Blogger Unknown said...

Sin duda lo del tema de las locuras de juventud que hablaba el otro día en mi blog va por este camino que tu has tomado jefa. Sí, todavía eres joven como para meterte en este "fregao" :-). En cuanto a las burradas, no te preocupes, para eso está el blog, entre otras cosas :-)

 
At 2:55 PM, Blogger Noor Kaur said...

A saco, q t persigo Bok jajajaja :PP. Si si tu aki t desahogas y punto en boca q xa eso esta esto eh ajjaajaj asi nos lo pasamos en grande jajajajajajaja pos na ya si lees esto es q estas en las americas oioioioioioioi SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!Warriiii!!
:********************
http://www.aldeamix.com/personales/pelutxin77/index.htm

 
At 4:42 AM, Blogger Unknown said...

Niña, actualiza un poco más esto que no sabemos como te va por esas tierras americanas :-) !!!!

 

Post a Comment

<< Home