Anitage

Monday, July 31, 2006

A punto de despegar con cámara incluida

Bueno, bueno... Mañana a las 9:00 a.m. ya estaré rumbo a las américas. Espero poder actualizar mi blog de manera frequente pero no se lo que podré o no podré hacer una vez este ahí. De todos modos he de dar una buena noticia, ya tengo una camara humilde, pero me ha salido a buen precio 118 euros con tarjeta y de todo. Asi que ya en el aeropuerto me lanzaré a hacer fotos para que quede todo documentado debidamente. Ha surgido algún que otro problemilla de última hora como que la tarjeta de crédito del citi bank no la tengo hasta la semana que viene.
Por lo visto según desembarque me voy a encontrar con una calor horroroso. Por lo visto va a hacer 38 grados y eso con humedad incluida peor que Madrid vamos... Es lo que tiene ir a un sitio cuyo clima se puede comparar a igualdad de condiciones con el de Rusia.

2 Comments:

At 10:12 AM, Blogger Unknown said...

Me alegro que te hayas pillado cámara. Es fundamental para el proyecto bloguero que acabas de iniciar. 118 porrazos está bien de precio, ya me dirás que marca es y cuando megawatiospixels tiene :-). En cuanto al calor, poco se puede hacer, salvo que en casa de tus acogedores haya aire acondicionado. Esperemos que así sea :-)

 
At 2:52 PM, Blogger Noor Kaur said...

Dios Bok ere como dios estas en todos los ladoss jajajajajaja. He visto la camara en una web esta megaxula y de 3 megawaxis asin q wenas fotos nos mandara fijo :P Al principio lo pasaras un poco xungo con el clima pero ya t haras a el. Y si no, pues abanicos typical spanishh an canto q vendran muy bien en caso de no tener aire pero lo mismo si tienen ;)
:***********************
De paso podeis pasar tb x mi blog eh :P

 

Post a Comment

<< Home