Anitage

Tuesday, July 14, 2009

Elogio a la agenda


Soy una persona capaz de pensar en 3 cosas al mismo tiempo lo que hace que a veces me levante para coger una pinza y a medio camino no sepa a donde voy, porque ya se me han pasado por la cabeza otras 3 ideas distintas. El tener tantas ideas es divertido pero a la hora de organizarme hace las cosas dificiles. Gracias a Dios alguien inventó la agenda sin ella seguro que se me olvidarían: las citas médicas que tardan 2 meses en darte, mandar documentos a tiempo, todo lo necesario para la lista de la compra... Me encanta mirar la agenda y pensar que todo está bajo control porque si no soy yo será ella la que se acuerde. A mi los relojes o agendas no me resultan estresantes sino lo contrario, si no sé que hora es me estreso más.

1 Comments:

At 8:53 AM, Blogger Unknown said...

Quien tiene una agenda tiene un tesoro. Para mi son imprescindibles, sobre todo en el curro. También tengo una personal en la pda, que uso bastante. Viva el cartesianismo :-)

 

Post a Comment

<< Home