Anitage

Saturday, June 20, 2009

¡¡¡Vivan las vacaciones!!!


Por fín estoy de vacaciones de nuevo. Ante esto me propongo:

1- Tocarme las narices por encima de todas las cosas.

2- Dedicarme a ordenar cosas ( me encanta ver las cosas una vez quedan ordenadas como en las películas).

3- Irme de viaje a un lugar inesperado.

4- No pensar-hablar de trabajo, a la mierda con el gordo.

5- Ir a todas las revisiones médicas que he estado retrasando.

6- Intentar hacer más deporte, pero sin estresarme por ello.

7- Desearle a todo el mundo que se lo pasen tan bien como yo pienso pasarmelo en mis vacaciones.

1 Comments:

At 11:19 AM, Blogger Unknown said...

Enhorabuena a las premiadas !!! Bueno, cuando estas de vacaciones la vida se ve de otra manera eh :-) Me alegro. Nos tomamos unas cervezas el viernes para celebrarlo :-)

 

Post a Comment

<< Home